buscar chollo vuelo+hotel, pones el precio max del vuelo y el precio max del hotel
el buscador te encuentra todos los sitios donde coincide en que el destino tenga el hotel y el vuelo con el precio inferior que has puesto. en opciones avanzadas puedes poner por continentes ( europa, africa.. ), también buscar por hotel o camping o apartamento, etc. número de personas, etc.

Creemos que es más práctico normalmente buscar independientemente el vuelo por un lado y el hotel por otro.
No tenemos previsto desarrollar esta idea a corto plazo por lo que recomendamos por ahora usar el buscador de ofertas para el vuelo y una vez tengamos unas fechas con unas tarifas interesantes buscar el hotel.
-
Bobby Zantenio commented
Hola Óscar, la idea que tengo de trabber es el ahorrarnos tiempo, Tú pregunta es como preguntar... porque buscar en trabber pudiendo buscar vuelos primero en ryanair y después en vueling? No queremos que nos salga toooda la lista de hoteles, pero si los más económicos o con el precio estipulado.
La idea principal de esto es... pongo en la casilla 100 euros, pongo el lugar de origen, pero NO pongo destino. ¿ donde puedo irme de tal a tal día con vuelo y hotel por 100 euros? si a esto le añadimos que nos llegue esta referencia por correo.. lo más de lo más.. :P
Nuevamente te doy las gracias por contestar. -
¿Por qué motivos exactamente puede ser mejor buscar vuelo+hotel conjuntamente en lugar de buscar primero el vuelo y después el hotel?
-
Anonymous commented
pero, en qué sección se puede realizar esta petición? yo he encontrado para vuelos, pero para paquete vuelo+hotel, no encuentro lo que dices
-
Bobby Zantenio commented
Lo primero gracias por contestar, sé que estais muy liados...
Sigo pensando en un conjunto de buscar vuelo + hotel con un precio máximo. Hay paises en los que el vuelo hasta alli es barato, pero los hoteles son muy caros. Graciasa de nuevo