Ruta alternativa mas barata
A veces tengo tiempo pero no dinero, a veces hay vuelos muy baratos a destinos que no quiero ir, pero que enlazan con mi destino con otro vuelo tb barato, haciendo el montante total mucho mas barato. Por ejemplo, Berlin - Sevilla son 300 €, pero muy probablemente Berlin - Londres, Londres - Sevilla pueden ser facilmente 200 €, si me da igual tardar mas, seria una posibilidad realmente interesante. Saludos y enhorabuena por la web.
A

La idea es interesante aunque también compleja de desarrollar. Y el principal problema que le vemos es que las lowcost suelen tener pocos vuelos al día en cada ruta por lo que creemos que pocas veces coincidirán los horarios de forma que el tiempo de espera en la escala sea razonable para la mayoría de viajeros.
-
Pablo commented
Esta idea me parece muy buena, sobre todo si viajas solo con equipaje de mano y llevas las tarjetas de embarque impresas desde casa. Puedes ahorrarte bastante dinero combinando dos vuelos lowcost de la misma o diferentes compañías. Esa es una opción que no existe en ningún buscador de vuelos ni siquiera en las páginas de las propias compañías lowcost.
Hay aeropuertos que son auténticos lowcost hubs como Madrid, Londres Stansted, París, Barcelona, Málaga, etc. No creo que sea dificil encontrar una buena conexión en alguno de esos aeropuertos.
-
nelida margot fagundez commented
nesesitaria ver si dento de las fechas propuestas hay alguna oferta muy expecial,me gustaria llevar un niño de diez años .y si es posible .y si asi no fuera posible sera para septiembre,pero solo un adulto,poe¡rque el`peke ya esta de cole un saludo:atte:nelida
-
Copio aquí otra idea duplicada de esta:
Posibilidad de emplear escalas para búsquedas en bajo precio
Mi idea es usar las escalas que emplean las compañías "convencionales" para ver automáticamente (manualmente hacer esto sería increíblemente farragoso) a qué ciudades puede ser interesante hacer transbordo para, posteriormente, lanzar una consulta con ese parámetro.
Por poner un ejemplo:
Yo quiero ir de Santiago de Compostela a Berlín.
En Iberia y demás convencionales, muchas de las posibilidaddes salen haciendo escala, por ejemplo, en Londres o Madrid.
Pues lo ideal sería que el buscador de Trabber lanzase una consulta a Ryanair, Airberlin y demás compañías que no contemplan escalas usando esa "escala ficticia" intermedia. E, incluso, que lo hiciese con compañías distintas (siempre atendiendo a que fuese el mismo aeropuerto, no sólo la misma ciudad, para evitar transbordos).