-
554 votos
Poder hacer búsquedas de vuelos triangulares
Lo que equivale a (cuando menos) tres vuelos/ruta.
Por ejemplo si quiero organizar un viaje
Madrid-Tokio,
Tokio-Seul,
Seul-MadridUna aclaración: Si lo que te gustaría que hiciera Trabber es simplemente permitir volver desde una ciudad diferente a la de llegada de la ida, entonces vota por esta otra idea:
http://trabber.uservoice.com/pages/13516-sugerencias/suggestions/163300-b-squedas-con-vuelta-desde-una-ciudad-diferente-a-la-de-ida -
477 votos
Búsquedas con vuelta desde una ciudad diferente a la de llegada
Posibilidad de busqueda de vuelos Open Jaw, cuando la ciudad de destino es diferente a la utilizada para iniciar el regreso.
ej. BCN JFK
PHX BCN
yo lo veo sumamente util, ya que lo utilizo a diario en la agencia y es un claro elemento diferenciador . -
302 votos
Ruta alternativa mas barata
A veces tengo tiempo pero no dinero, a veces hay vuelos muy baratos a destinos que no quiero ir, pero que enlazan con mi destino con otro vuelo tb barato, haciendo el montante total mucho mas barato. Por ejemplo, Berlin - Sevilla son 300 €, pero muy probablemente Berlin - Londres, Londres - Sevil... more
-
165 votos
mapa de vuelos
se puede mostrar visualmente los vuelos incluido los precios en una mapa de google (ya existen unos, y son geniales!) esto es más comodo por las personas quien quieren ir a un dirección non-especificado, tambien es más divertido buscar!
-
107 votos
Buscador de coches de alquiler
que yo sepa no existe ninguno.
cada vez la oferta es más parecida en categorías de vehículos, por lo que debería ser fácil compararlos.seria una nueva pestaña, a añadir a vuelos y hoteles.
-
64 votos
Incluir billetes de autocar, tren y barco
Cuando seleccionas un destino que puedas elegir billete de autocar, tren o barco si es posible, o bien, como opciones junto con el billete de avión
-
47 votos
Independizar la ida de la vueta.El usuario "casa" los vuelos
Mostrar la ida y la vuelta en listas independientes que se puedan ordenar por hora y precio ( No mostrar los vuelos de ida y vuelta emparejados por trabber.)
El usuario tendría que elegir el vuelo de ida y el de vuelta, incluso de distintas compañias.
Permite buscar el más barato en cada sentid... more
-
33 votos
buscar chollo vuelo+hotel, pones el precio max del vuelo y el precio max del hotel
el buscador te encuentra todos los sitios donde coincide en que el destino tenga el hotel y el vuelo con el precio inferior que has puesto. en opciones avanzadas puedes poner por continentes ( europa, africa.. ), también buscar por hotel o camping o apartamento, etc. número de personas, etc.
-
32 votos
Poder ingresar zonas geográficas: (Buscar Buenos Aires -> Europa)
Es muy común viajar "a Europa" sin importar el aeropuerto de llegada, pues se visitarán varios países y sólo queremos llegar a alguno de ellos.
El buscador de ofertas permite buscar vuelos a países en lugar de a una ciudad en concreto (no es posible buscar por continentes):
http://www.trabber.com/es/ofertas -
22 votos
buscar sin elegir destino ni fechas pero si horas de salida y regreso preferidas
poder buscar por rangos de horas de salida y regreso cuando dejas abierto el destino
-
18 votos
Útil conocer la valoración media de los hoteles.
Considero ganaría utilidad mostrar en los hoteles una valoración media de los usuarios de la páginas consultadas , asi como un mayor soporte gráfico, ubicación..
La valoración no está disponible por el momento.
Sí hemos añadido más fotos de los hoteles:
http://blog.trabber.com/2009/12/mas-fotos-de-hoteles/Y la ubicación puede verse en un mapa y en algunos casos también está disponible la vista de la calle (Google Street View).
-
17 votos
enviar x email sugerencias de hoteles en destino del vuelo
al igual que te llegan al correo sugerencias de vuelos, que te lleguen también de hoteles en destino para las fechas de vuelo
-
17 votos
Elegir manualmente aeropuertos de salida y destino
Actualmente está disponible la opción de "Incluir aeropuertos cercanos", pero se podría añadir la posibilidad de marcar manualmente los aeropuertos desde los que se quiere salir. Por ejemplo: en Barcelona, incluye como cercano Gerona pero no Reus; desde Zaragoza, no incluye cercanos pe... more
-
16 votos
historico de precios
poder ver la posible evolución de los precios para una ruta almacenada según los datos de años anteriores.
-
9 votos
Suscripción via rss para una determinada franja horaria
Poder subcribirte via mails ó rss a vuelos en una determinada franja horaria, además de lo que ya está (elegir unos días determinados de la semana).
-
9 votos
incluir quehoteles.com
La Wen de quehoteles.com es similar a booking y tiene precios muy economicos, con descripción y opiniones. Son de confianza
-
8 votos
Buscador de autobuses
Por ejemplo quiero comprar un billete de autobús (ya que no hay de avión) de Madrid a Huesca y me gustaría saber cuanto y en que compañía podría comprarlo.
-
8 votos
Busqueda dinamica segun aeropuerto de origen
Basandose en el actual buscador de ofertas, pero añadiendo filtros analizar los resultados de vuelos. Por ejemplo:
- Mapa de posibles destinos
-Ver vuelos por rango de precios
-Ver vuelos por pais\zona de destinoEn el mapa aparecerian unicamente indicadas las ciudades de destino y podrias ver l... more